lunes, 25 de mayo de 2020


Tus ojos me hablan a través de los sueños, me dicen cosas que aún no he podido descifrar. Durante el día hago fiebre, siento escalofríos, se que son secuelas de tu mirada.
Me desvelo pensando como revelar ese misterio, aún no resuelto que da vueltas en mi cabeza, como en espiral dulce y placentero. Mi boca se seca, mis labios se agrietan y vuelvo a despertar. El café de la mañana parece aliviar, la calidez de tus labios en mi cara siento palpitar.
Sé que hay un lazo, una conexión que aparece de imprevisto como un deja vu', un recuerdo cercano o una premonición del futuro. Hay una necesidad de calmar esa sed, esa ansiedad. Estoy convencido que al mirarte entenderé. Esa búsqueda habrá tenido un propósito. Despreocupado de que encontraré porque la meta no es llegar a destino, sino transitar alegre y dichoso el camino. Me siento invencible, como el peregrino que va hacia tierra prometida. Como Moisés liderando a los hebreos por el estéril desierto o el Gengis Kan a través de las áridas estepas . Su misión era conducir un pueblo en búsqueda de tierras prometidas, yo mi alma al oasis de su morada infinita @SpoturnoV

No hay comentarios:

Publicar un comentario