sábado, 23 de noviembre de 2019

23/11


En un mundo de medias tintas
De medio pelo, de medio amor
De medias promesas quebradas
"De en esta vida no te voy a fallar
Porque en la otra me fui sin hablar"
Todo fue a parar enrollado al desván
Que decir? Que agregar? Soñar?
Evocar sin dolor, sonreír al mirar
Tengo un espejo donde reflejar
Donde aprendí a ser de verdad
A no dejarme engañar al pensar
A dar todo, en forma incondicional
A ser sin doblez ni falaz antifaz
Vos, que  preferís el autoengañar
Sabes? te deseo mucha felicidad
Los valores se ven en el andar
Por suerte, para bien, tuve quien
Un espejo resplandendeciente
Enmarcado en la nobleza del roble
Asentado en la férrea convicción 
Allí me puedo fijar para avanzar 
Para ser sin doblez ni falaz antifaz
Un lobo herido clama por paz
En busca de su calma espiritual 
La luna llena trae desasosiego 
Y sin querer se filtra un lagrimeo 
En la coraza de acero, se afloja
En la apariencia dura, se extraña
Y sin querer, tú apareces fugaz
Vos, que te blindas para no sufrir
Y sos sorda a la voz de tu corazón
¿Que me vas a hablar de amor?
@SpoturnoV



No hay comentarios:

Publicar un comentario