viernes, 19 de junio de 2015

Ríndete al Momento

No se quien soy, no intento definirme. Definirme sería limitarme, acotarme, achicarme. El no saber significa sacar para afuera toda identificación con aquella cosa que no sea lo que yo soy. Me detengo, veo deslizarse un pensamiento y lo suelto. No me agarro ni me aferro a él ni a las cosas. Las estoy viviendo y las estoy soltando. Alejandro Jodorowsky, el gran maestro psicomago cita, "El Bhagavad Gita dice: piensa en la obra y no en el fruto de la obra. Y cada acción que haces hazla como un sacrificio hacia lo divino. Y siempre trabaja pensando que tienes un dios interior. Si estamos aquí es para algo,no estamos por azar.¿Que sentido tiene la vida?. No busques el sentido sino vívela". Todo lo que existe en el universo está aquí, en este momento. es mágico!. Si vives cada instante dándote cuenta que todas las experiencias de tu vida convergen en este momento y es donde todos los planetas y galaxias  se alinearon para hacerlo así, aceptalo. Somos como mutantes que cambiamos todas las células del cuerpo y cada órgano continuamente. El cuerpo que tuve el año pasado ya se a reciclado completamente. No hay muerte en eso, hay transformación. Yo soy un alma, un espíritu.Mi cuerpo es  como un traje, veo su metamorfosis en el espejo. Veo como crecen pelos y uñas en él.  Pero habito este cuerpo. Este cuerpo es como las paredes de una casa, las paredes no son la casa sino el espacio interior lo es. Una vez que quitas las paredes el espacio sigue allí. Lo mismo sucede con nuestro cuerpo nosotros somos ese espacio interior. Si el cuerpo muere seguimos allí, en la inmortalidad de nuestra alma. Vive cada minuto sintiendo la fragancia de la vida en este momento. Ríndete a él."Aprende a confiar en lo que está ocurriendo, si hay silencio déjalo aumentar, algo traerá, si hay tormenta déjala rugir, se calmará"@Sv

No hay comentarios:

Publicar un comentario