sábado, 18 de abril de 2015

Mi Espiritu


Mi espíritu se ha hartado y 

hastiado 

De lo que existe.

No moveré un dedo

Para construir otra vez 

mundo alguno,

Ni para hacer desaparecer

mundo alguno de la creación. 

No existiría, si morir pudiera, 

Pues los milenios hacen sentir 

su peso, 

Sobre mis hombros y

El inagotable sonido de los 

mares

Agota la fortuna de mi sueño.

Si pudiera desprenderme

de mi razón original

De ser,

me desvanecería,

igual que el sol

Muere en su crepúsculo.

Desearía, si pudiera hacerlo,

Desnudar a mi divinidad,

De sus propósitos,

Y en el cosmos exhalar

El soplo de mi mortalidad

Y así terminar de vivir para 

siempre.

Ojalá!

me desvanezca y huya

De la memoria temporal. 

A estar y existir

en el cosmos del Tiempo.


No hay comentarios:

Publicar un comentario