domingo, 19 de abril de 2015

Gregg Braden~La Matriz Divina

"Cuando esperamos que algo suceda, esa expectativa es una emoción en nuestros cuerpos. Es a través de esa emoción que se ponen en movimiento una serie de acontecimientos que se extienden más allá de nuestro cuerpo, hacia el mundo a nuestro alrededor, a través de este campo la Matriz Divina. Estamos en realidad afectando y teniendo una influencia directa en la materia de la que nuestro mundo está compuesto, de formas que estamos sólo comenzando a comprender." .                 
                                            Gregg Braden

Los científicos cuánticos nos dicen que hay un campo de energía que conecta todo lo que hay en la creación.

Este campo es el espejo de las creencias que albergamos.
El campo está en todas partes y es holográfico. Todas sus partes están conectadas con las demás.
Nos comunicamos con el campo a través del lenguaje de la emoción.
Nuestra mente hace sus proyecciones en el campo cuántico y crea nuestra realidad. La creencia de que las cosas que nos pasan no tienen nada que ver con nosotros es una limitación que genera la repetición constante de las mismas circunstancias. Las cosas no suceden fruto del azar ni de la casualidad. Debemos tener claro que aquello que emitimos, pensamos y en lo que creamos eso es lo que vamos a recibir.Este conocimiento debe hacernos responsables, cambiar la percepción y nuestra conducta.Sabiendo esto juzgar,quejarse,enojarse,es como se dice vulgarmente "patear contra el clavo",ya que es eso lo que devolverá esta matriz,una y otra vez.A medida que vamos creando una nueva conciencia vamos a emitir otra información a este campo.

En la India los Vedas  y los Upanishad en sus textos sagrados ya sabían de  esto hace dos mil años antes de Cristo.Los Esenios en los Rollos del Mar Muerto, 2.000 años atrás escribían:"lo que pasa en la tierra no es sino un pálido reflejo de esa realidad superior final".@Sv

No hay comentarios:

Publicar un comentario