domingo, 26 de abril de 2015

La Ley del Menor Esfuerzo

"La Ley del Menor Esfuerzo es la que más cuesta porque estamos acostumbrados a hacerlo todo con el mayor esfuerzo y dedicación posible. Sin embargo, los pájaros no tratan de volar, sencillamente vuelan; los delfines no tratan de nadar, sencillamente nadan; las estrellas no intentan brillar, sencillamente brillan. Sólo los humanos tratamos e intentamos de hacer las cosas. El universo no funciona de esta manera y como todos formamos parte del universo tenemos que empezar a reenfocar nuestros lentes del condicionamiento anterior para vivir en sintonía con el universo."
                 Deepak Chopra

Hay muchas creencias que van en contra de la Ley del menor esfuerzo.Se practica a través de la aceptación de lo que nos ocurre en el momento presente y se activa a través de no defender nuestro punto de vista, no querer tener la razón y observar cómo funciona la naturaleza. Gastamos mucha energía defendiendo nuestro punto de vista, sin racionalizar, que cada persona tiene el libre arbitrio de decidir que quiere hacer con su vida y ser dueño de sus pensamientos.
Nuestro tiempo físico es finito, Acepte las situaciones, las cosas y las personas como son y practique la Indefensión, renuncie a defender su punto de vista y abrase a escuchar y entender los modos de pensar de las personas con quien se relaciona.El universo funciona así, los pájaros cantan sin pedir permiso, amanece día tras día, el sol brilla y nos ilumina sin esfuerzo.De esa misma manera todos tenemos esa capacidad.Así como es el deseo es nuestra voluntad, de acuerdo a esta voluntad son las ganas para perseverar.Hay que tener la intención de lograr algo pero hay que desapegarse del resultado dejar que todo sea.@Sv

No hay comentarios:

Publicar un comentario