sábado, 4 de abril de 2015

Desapego

Podemos desapegarnos del apego? podemos eludir la sensaciones de separacion,del dolor,del fracaso,del exito,de que puedo decidir lo que es mejor o peor para mi,de que estoy atrapado? podemos soltar? la mejor respuesta que he encontrado es la de sentir un espacio alerta,una separacion entre lo que acontece fuera y el yo soy. Ser el observador de mis pensamientos,el observador de mis emociones,el observador de mis reacciones y emociones.Si estoy suficientemente alerta y creo ese espacio puedo dejar que todo sea.Aunque las sensaciones,principalmente las de dolor y separacion esten latentes.De la aceptacion a la entrega al momento presente podemos ir creando brechas cada vez mas profundas hacia el ser. Como dicen los vedas "el ser superior te susurra al oido en el espacio silencioso entre un pensamiento y otro".@Sv

No hay comentarios:

Publicar un comentario